Londres.- Una fan de Harry Styles ha sido puesta en prisión preventiva y espera a ser juzgada por acosar al cantante, pues se descubrió que la mujer de origen brasileño envió casi 8 mil cartas y tarjetas de matrimonio a la residencia del famoso, en el norte de Londres. Sin embargo, lo más llamativo del caso es que todas estas entregas se hicieron en menos de un mes.
La fanática, a quien se ha identificado como Myra Carvalho, de 35 años, ingresó el pasado mes de diciembre a Reino Unido con una visa de tres meses, por lo que se instaló en un albergue de mochileros en Earls Court. Pero no pasó mucho tiempo antes de que la mujer empezara a enviar e incluso llevar por sí mismas las cartas hasta la casa de Harry Styles.
Te puede interesar: Harry Styles se toma las redes al reaparecer con nuevo corte de cabello: VIDEO
Dada la situación, Carvalho fue detenida por la policía de Londres y fue llevada ante la corte de la corona en Harrow, donde enfrenta cargos por acoso que generan seria alarma o angustia. Y es que, según se ha dado a conocer, las acciones de la joven tuvieron un “efecto adverso sustancial en las actividades diarias habituales de Styles”.
Los padres de la ahora detenida viajaron desde Brasil para asistir a la audiencia, donde revelaron que Carvalho, quien tiene una pareja en Brasil, viajó sin el conocimiento de sus familiares. Además, de acuerdo con el medio Daily Mail, esta expresó “impulsos sexuales” hacia el exintegrante de One Direction.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Entretenimiento
La fan de Harry Styles ha sido puesta en prisión preventiva por el juez Karim Ezzat, pues se espera que comparezca nuevamente ante la misma corte el próximo 19 de abril, momento en el que se decidirá su situación jurídica y se le implementarán las respectivas sanciones.