Entretenimiento

Famosa exactriz de Televisa confiesa lo difícil que es tener un hijo discapacitado: ‘No lo soporto’

La artista que formó su carrera en Televisa explicó que ha sido un verdadero desafío criar al pequeño hijo, quien padece discapacidad cógnitiva leve

México.- La actriz, Luz Elena González, dio una entrevista exclusiva a Venga la Alegría en la cual habló de lo difícil que es ser madre de un hijo discapacitado y más cuando este está entrando a la adolescencia.

La artista que formó su carrera en Televisa explicó que ha sido un verdadero desafío criar al pequeño Santiago, quien padece discapacidad cógnitiva leve por síndrome de inmedurez.

Es insoportable, Santiago está, no saben, está entrando a la adolescencia con un carácter de verdad (insoportable)”, comentó.

González también detalló que la relación entre ella y Santiago se ha visto muy afectada por los cambios de humor del adolescente, sin embargo, es su amor incondicional lo que la ayuda a salir adelante.

Yo le caigo muy mal, él me cae muy mal pero la verdad es que lo amo con todo mi corazón… yo soy la bruja, la que lo regaña y la que no la entiende”, relató.

Asimismo, la actriz comentó que se ha tenido que enfrentar a fuertes situaciones fuera de su casa, debido a que Santiago luce como un joven y las personas lo quieren tratar como tal, sin saber que piensa como un niño de 5 años.

La gente se siente con derecho de decirle cosas cuando no tienen idea de su condición… me da tanta impotencia el ver que la gente sea tan mala onda”, concluyó.

Te puede interesar: Kim Kardashian se prepara con nuevo podcast de justicia penal

Fuente: Línea Directa

Comentarios