Al momento

Entretenimiento

Familiares y amigos de Hayden Panettiere, libres de orden de restricción

El novio de la actriz no puede acercarse ni comunicarse con la actriz, luego de que la lastimara en una disputa doméstica

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

EU.- Los familiares y amigos de Hayden Panettiere están aliviados de que un juez impidió que su novio se acercara a 100 yardas de ella, luego de ser acusado de violencia doméstica.

“La orden de restricción es el comienzo de algo bueno”, dijo una fuente a Us Weekly el viernes.

El novio de la estrella de Nashville, 29 años, Brian Hickerson, de 30 años, quien fue arrestado el 2 de mayo, no puede ponerse en contacto con la actriz luego de que la orden fue emitida el jueves.

Hickerson fue acusado por la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado Los Ángeles y podría enfrentar hasta cuatro años de prisión. Él fue acusado de un delito grave de herir a un cónyuge, un cohabitante o una novia.

Hickerson se declaró inocente cuando apareció en su comparecencia el jueves, cuando un juez emitió la orden de protección. Ahora él no puede acercarse a menos de 90 metros de la actriz , y tiene prohibido llamarla por teléfono o enviarle mensajes escritos o correos electrónicos.

Fuente: Internet

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Lic. En Derecho y Ciencia Política por la Universidad Autónoma de Sinaloa. Con una experiencia de más de 5 años en medios de comunicación, y 4 años en Línea Directa Portal, enfocado en temas locales, nacionales, nota roja y en investigación, soy comunicador certificado por parte de la Asociación Mexicana de Comunicadores y Periodistas (AMECOPE).

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.