México.- Cuando toca el momento de despedir a un amigo o un ser querido, regularmente se efectúa una ceremonia luctuosa solemne, sin embargo, en últimas fechas, ya sea por petición del difunto o por iniciativa de amigos y familiares, estas ceremonias han dejado a un lado la solemnidad, convirtiendo los funerales en una especie de fiesta o carnaval.
Este fue el caso de un funeral en Colombia en el que a petición del difunto, se realizó una ceremonia fuera de lo común donde incluso esta mujer le “perreó” y besó el féretro donde transportaban los restos de su amigo fallecido.
El video del momento pronto se volvió viral debido a la presencia de la mujer a la que se le ve “perreando” y bailando de una forma sugerente sobre el ataúd de su amigo al ritmo de reguetón.
La escena ha dividido opiniones en las redes sociales, pues mientras algunos consideran que si el difunto quiso que lo despidieran haciendo honor a su forma de vida, es una decisión respetable; mientras que otro sector considera que es una total falta de respeto pues se despide a un ser querido en un momento de duelo para la familia que debe ser respetado con solemnidad, pues de lo contrario pareciera que se celebra la muerte.
Te puede interesar: Estas mujeres cambiaron la historia de la Independencia de México… Conócelas