EU.- Sahar Tabar la joven iraní quien se hizo famosa por su parecido escalofriante con Angelina Jolie reapareció redes sociales y luce irreconocible tras salir de prisión.
Una de las influencers más famosas en todo el mundo es Sahar Tabar, una joven israelí que saltó a la fama gracias a sus fotos un tanto terroríficas y su aparente parecido con Angelina Jolie. Debido a los arreglos estéticos a los que se sometió la joven obtuvo un aspecto similar a la actriz o eso creíamos todos hasta hace poco que salió de la cárcel.
Meses atrás, Sahar Tabar fue condenada a 10 años de prisión por supuestamente “corromper a los jóvenes con sus fotos” y por “falta de respeto por la República Islámica”, sin embargo, la joven estuvo 14 meses y ahora que está libre sorprendió a todos ya que luce totalmente irreconocible.
La influencer mostró su verdadero rostro, el cual no se parece en nada a las imágenes que la hicieron famosa. Sahar Tabar reveló que las imágenes que publicó en redes sociales estaban editadas.
Por otra parte, la Angelina Jolie zombie mencionó que ya no piensa interactuar tanto en las redes sociales después de la condena que tuvo que pagar.
Lee también: ¡Muy a la mexicana! Snoop Dogg será la imagen de una famosa cerveza