Al momento

Entretenimiento

Fallece Walter Torres, músico y fundador de Conjunto Acapulco Tropical

Walter era originario de Tierra Caliente, tenía como oficio la sastrería. Fue quien inició con la agrupación musical que tuvo muchos éxitos como "Mar y Espuma", "Cangrejito Playero" y "Mar Sagrado"

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

México.-  Walter Torres, quien fuera fundador, compositor y músico de Conjunto Acapulco Tropical, falleció ayer 23 de diciembre, así lo dieron a conocer su agrupación a través de las redes sociales.

Esta noche falleció en su amado puerto de Acapulco el Monstruo del Trópico, el maestro Walter Torres”, se lee en el mensaje en redes.

Asimismo, agradecieron los momentos que Torres compartió con ellos.

“Todos quienes formamos parte del Conjunto Acapulco Tropical, familiares, amigos, empresarios seguidores que estuvieron acompañándonos en este duro momento agradecemos las invaluables muestras de cariño y amor hacia nuestro padre, compositor amigo, hermano y maestros”, detallaron en Facebook. “Murió como los grandes dando la batalla como lo hizo hasta los últimos días de su vida. Gracias maestro Walter. Que siga la fiesta”.

Gracias a todos por las múltiples muestras de amor ? al maestro Walter Torres, director fundador, compositor, músico del…

Publicado por Acapulco tropical de walter torres oficial en Miércoles, 23 de diciembre de 2020

Walter era originario de Tierra Caliente, tenía como oficio la sastrería. Fue quien inició con la agrupación musical que tuvo muchos éxitos como “Mar y Espuma”, “Cangrejito Playero” y “Mar Sagrado”.

Descanse en paz…

https://youtu.be/6AND-IMIlRw

Lee también: ¿Qué tienen preparado hoy los astros para ti? Consulta tu horóscopo este jueves 24 de diciembre

Fuente: Internet

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Lic. En Derecho y Ciencia Política por la Universidad Autónoma de Sinaloa. Con una experiencia de más de 5 años en medios de comunicación, y 4 años en Línea Directa Portal, enfocado en temas locales, nacionales, nota roja y en investigación, soy comunicador certificado por parte de la Asociación Mexicana de Comunicadores y Periodistas (AMECOPE).

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.