Panamá. Luto en el ámbito musical del reggae, tras la muerte, este miércoles, de I-Nesta. Se trata del cantante panameño de reggae, Joseph Apolayo, conocido en la escena musical como I-Nesta, quien falleció, lamentablemente, durante la noche del martes 12 de julio, luego de permanecer internado por varios días en el Hospital Santo Tomás.
Medios de comunicación locales han señalado que I-Nesta presentaba desde fechas anteriores problemas en el estómago y los pulmones; su salud se fue complicado, y desafortunadamente murió.
Se detalló además que durante su internamiento, familiares del también llamado Rasta del Futuro, solicitaron donaciones de sangre, incluso de cualquier tipo. Pero, pese a todos los esfuerzos familiares y de los médicos, se reportó su muerte.
Ante el luto generado, amigos del cantante fallecido a los 40 años de edad, utilizaron las redes sociales para despedirlo, en medio de múltiples sentimientos de tristeza.
Te podría interesar: La actriz Mónica Dossetti se niega a denunciar a su hermano tras brutal agresión
“Que el amor sea nuestro consejero y guía”, una frase que identificaba a I-Nesta, quien nació el 13 de noviembre de 1982 en la provincia de Coclé.
Cabe hacer mención que la música del panameño evocaba a la unión entre las masas y a los gritos de libertad. Su carrera comenzó en la década de los 90; además el cantante tuvo incursión en géneros como el rock n roll.
En el año 2006 fue el momento para que este joven se diera a conocer con su primera producción musical que lo mantuvo hasta la fecha siempre en los estudios de grabación.