Estados Unidos.- Con profunda tristeza, figuras destacables del cine y televisión británicos han dado a conocer que Darren Kent, actor conocido por su participación en “Juego de Tronos” y otras series y películas de televisión ha fallecido a los 36 años.
Su muerte fue confirmada por su agencia de talentos, Carey Dodd Associates, en un comunicado publicado en Twitter el martes, detallando que Darren había partido de este mundo de manera pacífica.
También te sugerimos que leas: ¡Cumplen 20 años! Estas son diez películas que festejan su aniversario en 2023
A pesar de no haberse especificado la causa de muerte, muchos usuarios y fanáticos del actor salieron en redes sociales con mensajes de condolencias a personas que lo conocieron y familiares, siendo una persona bastante querido por sus compañeros de trabajo.
“Sus padres y su mejor amigo a su lado. Nuestros pensamientos y amor están con su familia en este momento difícil.
“Darren no solo era un actor, director y escritor talentoso, sino una de las personas más amables que he tenido el placer de conocer.
“Ha sido un privilegio y un placer haber sido parte de su viaje. RIP mi amigo”.
Contenido de Twitter
Nacido en Essex, Kent comenzó a elegir papeles de actuación en la década de 2000. Continuó apareciendo en una serie de grandes éxitos, incluidos Game of Thrones y la telenovela EastEnders de la BBC.
En Game of Thrones, Kent apareció como un cabrero en una escena breve pero memorable en el final de la temporada 4.
En el episodio “The Children”, el personaje de Kent apareció ante Daenerys con el cuerpo carbonizado de su hija muerta de 3 años para mostrarle la destrucción que habían causado sus rebeldes dragones. Después de la reunión, la reina encadenó a dos de sus dragones para que no causaran más daño.
Sus otros créditos incluyen “Calabozos y Dragones” y la adaptación de la BBC de Los Miserables
Kent, que tenía un raro trastorno de la piel, ganó el premio al Mejor Actor en los Premios de Cine Independiente Van d`Or 2012 por su papel en Sunny Boy. En la película, interpretó a un niño con una rara afección en la piel que le impide estar al sol y frena su deseo de ser un adolescente normal.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Entretenimiento
Contenido de Twitter