México.- Este 2022 podría ser considerado un año verdaderamente memorable para el mundo cinematográfico, pues grandes estrenos estuvieron llegando a la pantalla grande. Sin embargo, uno de los más esperados se convirtió también en uno de los más decepcionantes, refiriéndonos en este caso a “Morbius”, cinta que se estrenó durante el mes de abril con la actuación de Jared Leto.
Esta película, que estuvo generando amplias expectativas desde el momento mismo en que se anunció, está ambientada en el universo de Spider Man y se centra en uno de sus villanos más icónicos, Morbius, un doctor que tras sufrir una enfermedad en la sangre y fallar al intentar curarse, se convierte en un vampiro.
Te puede interesar: ¡Ha vuelto! Daredevil llegará a Disney plus, pero “no será tan sangrienta”, dice Charlie Cox
Pero las cosas no resultaron como se esperaba, pues Morbius fue un verdadero fracaso en taquilla, alcanzando apenas 160 millones de dólares tras su estreno el 1 de abril de 2022. No obstante, a pesar de las decepcionantes cifras, la película protagonizada por Leto fue una de las más buscadas en Google y una de las más comentadas en redes sociales.
Esto impulsó a Sony para volver a estrenar la cinta en los cines de todo el mundo, aunque el resultado no fue para nada diferente, pues esta solo pudo llegar hasta los 163 millones de dólares de recaudación.
Tras su decepcionante paso por los cines, y sin muchas expectativas, Morbius aterrizó en el catálogo de Neflix de algunos países; pero para sorpresa de muchos, la cinta tuvo un mejor recibimiento allí, obteniendo comentarios mucho mejores que los de su estreno.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Entretenimiento
En este sentido, se presume que el nuevo público que sigue llegando a la película a través del servicio de streaming podría hacer que Sony se replantee sus proyectos y dé luz verde a la secuela de Morbius. ¿Qué creen ustedes?