Entretenimiento

Exintegrante de ‘La Academia’ revela lo pobre que era antes de entrar al reality

El cantante comentó que hubo momentos en donde solo comían arroz y frijoles porque no había más

México.- Yahir concedió una entrevista exclusiva al programa Hoy en la que se sincero para hablar de íntimos detalles de su vida privada, como la difícil situación económica que vivía su familia antes de que el saltara a la fama con La Academia.

Desde su casa ubicada en San Carlos, Sonora, el intérprete reveló al ‘Burro’ Van Rankin que su infancia fue muy buena a pesar de que sus padres se separaron desde que él era pequeño.

La verdad he sido un chamaco muy amado, mis papás se separaron muy morros, muy jóvenes pero han estado conmigo al pie del cañón“, comentó.

ahir admitió que antes de triunfar en la música gracias al reality de TV Azteca su familia sí sufría carencias.

Fui de clase media-baja, totalmente… hubo temporadas donde comíamos arroz y frijoles, o sea no había más y no teníamos más que un abaniquito, un ventilador… mojábamos las sábanas para poder dormir”, explicó el excoach de La Voz.

Yahir también confesó que sí tuvo titubeos luego de su éxito en el reality de canto pues aunque no perdió la fama como tal, solo se la quería llevar de fiesta en fiesta.

Eran cuatro días de fiestas, de amanecernos, hasta que un día llegó mi papá y dijo ‘pues creo que quieres ser un vato profesional, pues esto no va’ y me cayó el veinte, estaba morro, tenía 23 años”, dijo.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

ut Praesent dapibus libero Curabitur ultricies porta. amet, eget mi, tempus