Al momento

Entretenimiento

Exconductora de ‘Venga La Alegría’ vuelve a reaparecer con elenco del programa

La mañana del día de ayer la guapa presentadora apareció junto al elenco del programa Venga la Alegría a través de sus historias de Instagram

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

México.- La querida conductora Tania Rincón continúa guardando con cariño cada uno de los recuerdos que tiene de su antiguo trabajo en TV Azteca.

La mañana del día de ayer la guapa presentadora apareció junto al elenco del programa Venga la Alegría a través de sus historias de Instagram.

Adrián Patiño, quién fue productor del matutino, publicó una instantánea en donde se le puede ver junto a varios integrantes y exconductores del programa.

En esta foto de antaño se puede ver a Natalia Valenzuela, Tania, Vanessa Claudio, el chef Mariano, y a la familia de Patiño.

Aww, qué gran foto“, escribió Tania en su historia.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio A. Aguirre

Ignacio A. Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio A. Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.