Entretenimiento

Exconductora de ‘Hoy’ grita su amor a los cuatro vientos por su novia

Luego de que la presentadora de Televisa, quien es abiertamente lesbiana, declaró que está muy feliz junto a su actual pareja

México.- La famosa exconductora del programa Hoy, Maca Carriedo, dejó sorprendidos a sus seguidores tras publicar una fotografía en Instagram junto a su guapa novia en el Día del Orgullo LGBT, la actriz Paola Gómez.

Luego de que la presentadora de Televisa, quien es abiertamente lesbiana, declaró que está muy feliz junto a su actual pareja, sorprendió al posar junto a ella y aprovechar para lucir su marcado abdomen en un top y shorts.

Todo es risas y diversión hasta que… no… la verdad con @paolagomezmx TODO ES RISAS Y DIVERSIÓN. #happypridemonth”, escribió en la instantánea.

Carriedo de 33 años no dudó en gritar su amor por su guapa novia, sobre todo en este día tan importante para celebrar y romper estigmas sobre la diversidad sexual. Paola le contestó el mensaje con: “Tú… el motivo de mis risas y mi diversión” y publicó una foto con ella poco después.

Tanto la figura de Maca como sus tiernas palabras intercambiadas  llamaron la atención y causaron furor en redes sociales. 

Fuente: Línea Directa

Comentarios