Entretenimiento

Exconductor de ‘Hoy’ vuelve a Televisa gracias a Galilea Montijo

Álex Kaffie, informó a través de su columna en El Heraldo de México que gracias a la presentadora de Hoy ahora el famosos conductor ya tiene contrato con la empresa de San Ángel

México.- A poco tiempo de haber sido despedido de la cadena Telemundo, Héctor Sandarti ya habría conseguido trabajo en la empresa Televisa y es que salió a la luz que Galilea Montijo hizo todo para que su amigo volviera a la televisora.

Álex Kaffie, informó a través de su columna en El Heraldo de México que gracias a la presentadora de Hoy ahora Sandarti ya tiene contrato con la empresa de San Ángel.

Galilea Montijo quiere quitarle su lugar a San Cayetano, el patrono de los que piden trabajo. La folclórica conductora de televisión le está haciendo la competencia a ese santo, pues por segunda vez intercedió para que a Héctor Sandarti, Televisa le diera contrato”, escribió.

El famoso especialista en espectáculos explicó que Galilea ya le había conseguido trabajo al conductor como titular en un reality de cocina que preparaba Televisa, sin embargo, pero este programa quedó cancelado.

Desafortunadamente de un día para otro dicha emisión se canceló dejando a Sandarti en la deriva laboral”, explicó en la columna.

Kaffie dijo que Galilea volvió a interceder por Sandarti, quien fue elegido para ser el titular de un famoso programa de concursos.

Gracias a ella, él conducirá la nueva temporada de Minuto para Ganar (que va a estar conformada por 14 programas y cuyas grabaciones inician el 26 de julio). ¡Milagrosa!”, finalizó

Fuente: Línea Directa

Comentarios