Filipinas.- La exconcursante de belleza Christine Dacera, quien se desempeñaba como azafata de la aerolínea Philippines Airlines, fue brutalmente asesinada en pleno Año Nuevo, además abusaron de ella en grupo durante una celebración en una habitación de hotel en la ciudad de Makati, Filipinas.
La joven que tenía tan solo 23 años de edad, aparte de ser azafata, también fue reina de belleza y modelo. Dacera fue encontrada asesinada en dicha habitación el 1 de enero de 2021. Los abusadores la dejaron en una tina de baño, después de la fiesta en la que participaron alrededor de 11 personas.
La prensa de aquel país, señala que sus compañeros de tripulación estuvieron con ella en ese lugar, y eso no fue todo, pues de acuerdo con ellos, la vieron en la tina y lo que hicieron fue taparla con una cobija, después intentaron reanimarla pero no fue como ellos esperaban.
Inmediatamente la llevaron a un hospital en Makati, pero los doctores la declararon muerta en cuanto llegó, los reportes médicos dicen que ella falleció de un aneurisma, pero la policía dijo que tenía “laceraciones y residuos en sus partes íntimas”, además de varios rasguños tanto en brazos como en piernas.
Según la investigación inicial, ocurrió abuso sexual, manifestó un portavoz de las autoridades filipinas al New York Post.
La policía de Makati presentó cargos de violación con homicidio contra 11 hombres que estuvieron con ella en dicha reunión. Tres ya están en manos de las autoridades.
Lee también: ¿Viene un año peor? Científico que predijo un 2020 catastrófico ha hecho la nueva predicción del 2021