Francia.- Bad Bunny y Kendall Jenner, quienes se han dado una segunda oportunidad en el amor tras coincidir el Met Gala, han causado revuelo por la ostentosa cita romántica que protagonizaron recientemente, pues los famosos decidieron cerrar el Museo del Louvre de París para disfrutar de una velada sin interrupciones.
De acuerdo con la prensa internacional, la modelo y el cantante vivieron una experiencia única en el Museo del Louvre, en donde disfrutaron de una noche romántica y solas, ya que solicitaron cerrar el recinto para no ser molestados mientras admiraban de cerca algunas de las obras más icónicas de la historia del arte.
Te puede interesar: Paparazzi recibe un año de prisión por acosar a Clara Chía, pareja de Gerard Piqué
Aunque las imágenes de la pareja arribando al prestigioso museo se hicieron virales en redes sociales, fue la misma Kendall quien presumió la inusual cita, ya que a través de redes sociales compartió una serie de fotos bajo el título “El Louvre a medianoche”, donde se la puede ver explorando pasillos vacíos y posando elegante frente a las obras de arte mientras luce un conjunto negro de top con mangas y una falda asimétrica de gasa.
Contenido de Instagram
Aunque Benito Antonio Martínez Ocasio (nombre real de Bad Bunny) no aparece en las instantáneas, las imágenes capturadas por la prensa confirman que se trató de una cita. Además, los representantes del Louvre admitieron a MailOnline que Kendall fue invitada a una visita privada.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Entretenimiento
Contenido de Twitter
Cabe recordar que en diciembre pasado la pareja decidió terminar la relación que había empezado meses antes. Sin embargo, en mayo, durante el after party de la Met Gala, ambos volvieron a coincidir y desde entonces han sido captados juntos, pues al parecer retomaron su romance y ahora se dejan ver en la Semana de la Alta Costura de París.