Entretenimiento

Exactriz de Televisa vuelve a la pantalla de la mano de ¿TV Azteca?

La actriz, tal parece que tras varios años de ser vetada de Televisa y convertirse en Uber podría regresar a la pantalla chica en una novela

México.- La actriz, Alejandra Procuna, fue vetada en 2017 de Televisa después de 30 años de exitosas novelas, como María la del Barrio o Lo que la Vida me Robo, y se convirtió en Uber al no conseguir trabajo podría ser vista de nuevo en la pantalla chica en una telenovela ¿de TV Azteca?

Procuna señaló que de la noche a la mañana la televisora San Ángel le retiró su contrato de exclusividad por lo que se quedo sin trabajo, el cual le costó conseguir pues no triunfaron dos de sus proyectos visionarios.

Al principio, de hecho, en Facebook dije fiestas infantiles puedo poner una obra de teatro… pero no di una, nadie me contrató. Puse reiki, meditación y algo más que es algo que manejo y nada… yo dije necesito algo ¿qué hice? aplicación de Uber”, expresó la actriz.

Sin embargo, esto podría cambiar muy pronto ya que según fuentes, podría regresar a las novelas y no de la mano de otra televisora más que de Televisa, pese a su repentina decisión de dejarla sin contrato lo que llevaría a pensar a que optaría por TV Azteca, pero no pues supuestamente estará en La Mexicana y El Güero

Cabe mencionar que hasta el momento esto no ha sido confirmado por los productores de la novela o por la misma actriz que seguía siendo Uber estos últimos meses.

View this post on Instagram

Buenas Noches!!!

A post shared by Alejandra Procuna (@alejandraprocuna) on

Te puede interesar: ¡Nueva juez! Chiquis Rivera se incorpora al programa ‘Tengo Talento, Mucho Talento’

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

commodo mattis velit, non elit. ut libero.