Entretenimiento

Ex Miss Universo arremete en contra de Marjorie de Sousa

Después de que Julián Gil diera a conocer que su ex lo demandó para que pierda o renuncie a la patria potestad de su hijo, la ex Miss Universo salió a defenderlo

México.- Alicia Machado ha arremetido en contra de su paisana, Marjorie de Sousa, después de que Julián Gil diera a conocer que su ex pareja lo demandó para que pierda o renuncie a la patria potestad de su hijo.

Machado, como ha ocurrido en otras ocasiones, expresó su apoyo al actor: “Chamo qué problema! El tiempo es cruel y pone todo en su lugar. La mayor bajeza que puede cometer una madre es pretender tener el amor, y en su cama a un hombre a cambio de su derecho a la paternidad a cambio de los hijos! El tiempo no perdona. Tú tranquilo. El niño volverá a ti con todo el amor en deuda que no le permitieron sentir! Bendiciones”.

Recientemente la es Miss Universo a exhortó a Sousa que recapacite y no separe a su hijo de Julián.

Marjorie no se quedó callada ante las palabras de su paisana, y le respondió a Machado que primero arregle su vida, pues ella no es un ejemplo para nadie, porque si tuviera una vida ejemplar, aceptaría sus consejos, pero que ese no es el caso.

Te puede interesar: Mamá de Omar García reaparece en redes sociales agradeciendo las muestras de apoyo

Fuente: Línea Directa

Comentarios

nec Lorem adipiscing leo ut leo. Praesent mattis Praesent id odio