Al momento

Entretenimiento

Evaluna tuvo COVID-19; lo más difícil fue estar lejos de su esposo, Camilo

La hija de Ricardo Montaner reveló como superó la enfermedad encerrada en casa

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Colombia. Evaluna, la hija de Ricardo Montaner, confesó que padeció de COVID-19 hacer algunos meses y confesó que a pesar de no haber tenido síntomas graves, lo más difícil fue estar lejos de su esposo, el cantante Camilo

Mediante un podcast ambos confesaron a sus seguidores cómo hicieron frente a la enfermedad, ya que él tuvo que salir de viaje por trabajo mientras ella se quedó en casa.

Te puede interesar: Anahí y su esposo, Manuel Velasco Coello, se encuentran de luto

Fue la primera separación de ambos desde que se casaron, por lo que Camilo señaló que a su regreso lo primero que quería era abrazarla, pero no podía debido al virus

En el podcast llamado ‘El Rincón de la Tribu’, la pareja relató cómo fueron esos días: “Fue un año entero que estuvimos encerraditos, cuidándonos de que no nos diera el Covid, pero les tenemos que contar porque este es el momento. Me dio Covid el mes pasado aquí en Colombia. Me duró dos días lo del olfato, no tener olfato ni gusto, eso sí fue muy desagradable. Estaba a punto de subirme fiebre un día pero no dejé que me subiera”, explicó Evaluna Montaner.

También puedes leer: ¡Siguen las fiestas de Salinas Pliego! Ahora les toca a los empleados de Tv Azteca

Fuente: Internet

Carlos Gutierrez Sanchez

Lic. en Ciencias de la Comunicación, egresado de la Univerisidad de Occidente Campus Los Mochis.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.