México. Luego del hermetismo que se había mantenido respecto a la salud del famoso actor y productor mexicano, Eugenio Derbez, desde el pasado 29 de agosto en que se informó sobre algunas complicaciones en su salud, él mismo reapareció en sus redes sociales y reveló cómo es que se encuentra actualmente.
Fue a través de su cuenta de Instagram, específicamente en una transmisión en vivo, que se dejó ver el también comediante, y contó amplios detalles del accidente que sufrió, dejando fuera todos los rumores que surgieron.
Sigue más información en nuestra sección Entretenimiento
Según cuenta, todo comenzó de sus intenciones de disfrutar a su familia, luego de al menos medio año de no hacerlo por motivos laborales. Para lograr su deseo, Eugenio Derbez tomó junto a los suyos unas vacaciones, sin embargo, precisamente un día antes de regresar a su casa para descansar por completo, decidió tener una aventura con su hijo Vadhir, pero también con un dispositivo de Realidad Virtual.
Fue este aparato quien lo llevó a tener un accidente, que a su vez lo envió al hospital con diversas complicaciones en su salud.
“En un pueblito en Georgia, mi hijo me dijo vamos a jugar realidad virtual. Me convenció, me lo puse y tuve este accidente estúpido”.
Entonces, lamentablemente, al estar encima de un dispositivo y con los lentes de Realidad Virtual colocados en el rostro, su pisada salió de la tabla y se tropezó con unos escalones.
“Pega primero mi codo y mi codo al caer con todo mi peso sobre el codo, el codo empuja a este hueso que es el húmero, lo empuja hacia arriba y se me sale el hueso, no me rompió la piel. (…) Me dijeron que no era seguro que recupere mi movilidad al 100, hasta que ver cómo evoluciona todo y que la recuperación va a ser muy larga entre seis meses y un año”.
Cabe hacer mención que según explica el famoso, La operación para reconstruir su brazo la hicieron en Los Ángeles, luego de una travesía de viaje por auto y dos vuelos. Al llegar al lugar el especialista le comentó que era una cirugía muy complicada.
Contenido de Instagram