Entretenimiento

Estudiantes de etnia Yaqui harán casting para proyecto de Alfonso Cuarón

El director de cine, Alfonso Cuarón, informó que realizará casting a cerca de 100 estudiantes de la etnia Yaqui, con el fin de que alguno de ellos se integre a uno de sus preoyectos

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

México.- El director de cine, Alfonso Cuarón, informó que realizará una audición a estudiantes de la etnia Yaqui este próximo viernes a las 13:00 horas, con el fin de que se integren en el nuevo proyecto del cineasta del cual aún se desconoce el nombre.

https://www.instagram.com/p/Bw8NRA7l2At/

El director de casting de la película Roma, Mariano Sosa asistirá a la localidad de Pótam con el fin de visualizar de entre 80 y 100 jóvenes originarios de la etnia para seleccionar a estudiantes que hable la lengua de dicha tribu.

Por su parte la directora del Instituto Municipal Indigenista, Griselda López Martínez señaló algunos de los requisitos tales como; tener entre 11 y 15 años de edad, hablar la lengua yaqui y pertenecer a alguno de los ocho pueblos de la etnia.PUBLICIDAD

Fuente: Internet

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Lic. En Derecho y Ciencia Política por la Universidad Autónoma de Sinaloa. Con una experiencia de más de 5 años en medios de comunicación, y 4 años en Línea Directa Portal, enfocado en temas locales, nacionales, nota roja y en investigación, soy comunicador certificado por parte de la Asociación Mexicana de Comunicadores y Periodistas (AMECOPE).

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.