Entretenimiento

¿Estrenando romance? Daniel Bisogno estaría en una relación con un joven 24 años menor

El nuevo amor de Bisogno es un muchacho de nombre Jesús Castillo, estudiante de derecho y que trabaja como DJ en un antro gay de la Ciudad de México

Daniel Bisogno está estrenando una nueva relación con un joven 24 años menor que él, según revela una fuente cercana a la revista TV Notas.

Un informante reveló que el conductor está viviendo un momento muy importante en su vida, después de su reciente divorcio de Cristina Riva Palacio, madre de su hija Mikaela: “Dani siente que está viviendo su segundo aire, hasta ha bajado de peso para verse más joven, tiene otra mirada, se le ve muy contento”.

Según esta fuente, el nuevo amor de Bisogno es un muchacho de nombre Jesús Castillo, estudiante de derecho y que trabaja como DJ en un antro gay de la Ciudad de México.

También esta persona aseguró que el conductor de ‘Ventaneando’ seguirá sin hablar de sus verdaderas preferencias sexuales y su nueva relación: “Seguramente lo seguirá negando, pero si está feliz y pleno qué importa que sea con quien. Jesús es mayor de edad y puede tener esa relación libremente, pero a ver qué ocurre”.

Fuente: Línea Directa

Comentarios