Entretenimiento

¡Estrenando novia! Zac Efron presume a su novia que no es famosa

Se sabe que ya viven juntos en la casa que el actor tiene en la paradisíaca playa australiana de Belongil

 EU.- El actor Zac Efron, ya tiene una nueva novia, lo cual ha sido todo un suceso al ser captado por los paparazzis con la chica que le ha robado su corazón, y quien se desempeñaba como mesera.

Las imágenes en las que se ve al actor paseando tomado de la mano de su novia, ha causado tremendo revuelo pues es uno de los galanes más codiciados de Hollywood. Hasta ahora se sabe que la chica tiene 25 años y se llama Vanessa Valladares, quien el pasado mes de julio conoció a Zac, y ella trabajaba como mesera de una cafetería.

También se sabe que ya viven juntos en la casa que el actor tiene en la paradisíaca playa australiana de Belongil.

View this post on Instagram

#VanessaValladares, la camarera que ha enamorado a #ZacEfron.⠀ ⠀ Una nueva pareja llega a los tabloides de Hollywood. Al parecer, el actor Zac Efron, eternamente recordado por su papel protagonista en High School Musical, ha encontrado el amor junto a una joven llamada Vanessa Valladares que ha despertado la curiosidad de los seguidores del artista. La nueva novia de Efron es una completa desconocida aunque, por la reacción que están teniendo los fans, pronto dejará de serlo.⠀ ⠀ ¿Cómo se conocieron Zac Efron y su nueva chica? La historia parece sacada de un guion de película. Vanessa Valladares trabajaba como camarera en un restaurante llamado General Store Café, lugar donde vio por primera vez al actor tras servirle en su mesa.⠀ ⠀ Se conocieron a principios de verano y desde entonces se les ha visto paseando por Byron Bay como cualquier otra pareja. Eso sí, Zac Efron intenta mantener el anonimato que tanto ansía llevando gorra y gafas de sol.⠀ ⠀ Una persona cercana al actor ha revelado a la revista People que “Zac conoció a Ness a principios del verano. Comenzaron a salir en julio y recientemente hicieron un viaje de esquí juntos”. De hecho, la joven dejó su trabajo como camarera para trasladarse a vivir con Efron a Belongil Beach, lugar donde reside ahora. “Se nota que se están divirtiendo. Pasa mucho tiempo en esta casa”, añade la fuente.⠀ ⠀ Mantente al día escuchándonos en la 📻o desde tu 📱en el #App #FA360

A post shared by Rock n Pop 106.5 🇵🇦 (@rocknpop1065) on

Te puede interesar: Lupillo Rivera le presentó a sus hijos a Belinda durante su noviazgo

Fuente: Línea Directa

Comentarios

eleifend ut elit. dolor elementum venenatis adipiscing commodo facilisis