Entretenimiento

¡Estrenando! Miley Cyrus compra lujosa mansión en Los Ángeles

La cantante gastó más de 4 millones en su nuevo hogar ubicado en las colinas de Hidden Hills

EU.- Miley Cyrus tiene un nuevo hogar. La cantante se gastó 4.95 millones de dólares en una mansión de 631 m² y seis habitaciones en Hidden Hills, Los Angeles.

La casa se describe como una ‘propiedad tradicional’ construida en la costa oeste en la década de 1950, que ha sido renovada por completo, con ventanas arqueadas, pisos de madera franceses y una gran área al aire libre.

La casa tiene dos dormitorios principales, uno en la planta baja y otro en el primer piso, que también tiene una ducha para dos.

Las seis habitaciones tienen sus propios baños, mientras que la habitación principal de arriba tiene una chimenea, un armario con vestidor, acceso a un balcón y un amplio baño con pisos de mármol y espacio para vestirse.

La propiedad también tiene una sala de cine con ocho asientos reclinables de piel y una pantalla de 135 pulgadas, que está al lado de un ‘bar húmedo’ para bebidas y botanas.

El salón tiene puertas francesas que conducen al patio trasero, con una piscina tipo laguna y spa.

Te puede interesar: ¡En espera de la corona! Camila Parker Bowles asegura que ni ella ni Carlos se retirarán de la realeza

Fuente: Línea Directa

Comentarios