Estados Unidos.- La actriz Bianca Castro, mejor conocida como Jiggly Caliente, ícono de la temporada 4 de RuPaul’s Drag Race, perdió la mayor parte de su pierna derecha, luego de un “grave problema de salud”, así lo informó su familia.
Debes leer: Demi Moore es nombrada como la “Mujer Más Bella del 2025” por la revista People
A través de redes sociales, la familia de Jiggly Caliente declaró en un comunicado que “debido a una infección grave, fue hospitalizada.
“Durante el último mes, Bianca ha experimentado un problema de salud. Debido a una grave infección, fue hospitalizada y, como resultado, ha sufrido la pérdida de la mayor parte de su pierna derecha.”, se lee.
Contenido de Instagram
Por su parte, se confirmó que Jiggly Caliente no aparecerá en la próxima temporada de Drag Race Filipinas ni participará en ningún evento público en el futuro próximo.
“Debido a estas circunstancias, Bianca no aparecerá en la próxima temporada de Drag Race Filipinas , ni participará en ningún compromiso público en el futuro previsible”, continuó la familia, y agregó que “su recuperación será extensa”.
Contenido de Instagram
Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Entretenimiento
Finalmente, la familia pidió privacidad a los fans, indicando que Jiggly, de 44 años, se concentrará “en sanar” y alentándolos a “animarla con mensajes de esperanza y amor en sus canales de redes sociales” mientras se recupera.