México.- Luego de que Alfredo Adame anunciara su presencia como invitado especial en el Gay Pride que se llevaría a cabo en un restaurante de la Ciudad de México, su hijo Sebastián reaccionó al respecto.
Debes leer: Alfredo Adame confirma ser el invitado especial para el Gay Pride; comunidad LGBTIQ+ lo reprueba
A través de su cuenta oficial de Twitter, el hijo del actor se declaró bastante decepcionado al ver a su padre en un comité de la comunidad LGBTIQ+, cuando en diversas ocasiones el famoso se ha pronunciado públicamente como una persona homofóbica.
“Mi papa no tiene nada que estar haciendo ahí, por qué lo invitaron esta fuera de mi compresión pero estoy muy decepcionado”, escribió el hijo de Alfredo Adame en la red social
Contenido de Twitter
La relación entre Alfredo y su hijo Sebastián ya no fue la misma luego de que el joven decidiera “salir del clóset” y declararse abiertamente como gay. Su declaración para nada fue aceptada por el actor, quien arremetió contra él pidiéndole que no hablara sobre su sexualidad frente a la cámara porque lo ponía en el ojo del huracán al ser señalado por “tener un hijo j*to“.
Sigue más noticias del entretenimiento en la sección especial de Línea Directa
Desde ese momento, las cosas ya no fueron las mismas entre ellos y hasta la fecha, su comunicación no es buena y todo parece indicar que Sebastián se niega a perdonar las acciones del famoso, misma razón por la que las críticas llovieron hacia Adame al anunciar su invitación al Gay Pride, al ser declarado como una persona que definitivamente no representaba a la comunidad, negándose a entender por qué había sido invitado.