Esto tiene para ti tu horóscopo hoy domingo 24 de marzo

México.- salud, dinero, amor, ¡Todo! Lo que necesitas saber para iniciar este domingo 24 de marzo en tu horóscopo diario de Línea Directa. Este domingo las sorpresas estarán intensas ¡disfrutadas! ARIES En el amor ¡Ten cuidado!, esa buena relación con tu empareja puede ponerte en la cuerda floja en esa nueva relación que quieres emprender. […]

Por: Alma Rosa Aguirre Lugo24 de marzo, 2019 Comentarios
horóscopos hoy 24 de marzo

México.- salud, dinero, amor, ¡Todo! Lo que necesitas saber para iniciar este domingo 24 de marzo en tu horóscopo diario de Línea Directa.

Este domingo las sorpresas estarán intensas ¡disfrutadas!

ARIES

En el amor ¡Ten cuidado!, esa buena relación con tu empareja puede ponerte en la cuerda floja en esa nueva relación que quieres emprender. Tu salud necesita una visita al gimnasio, no sólo es la estética ¡Recuérdalo!. Pepárate ya que una visita inesperada que no será nada buena.

TAURO

Todo marcha sobre ruedas en el amor, que hoy tendrá una intensa y sensual mejora. Es el momento del para hacer planes. En tu salud, ¿ya te checaste los ojos?, una visita con el oftalmólogo no estaría mal. Este domingo evita peleas familiares.

GEMINIS

Evita involucrarte en relaciones que no son tuyas, tu pareja está a un milímetro de perder la paciencia, ¡dale más atención!. En la salud ¡es hora de comer sano!, evita las chucherías. Hoy tendrás una sorpresa agradable al recibir a un amigo al que no esperabas ver.

CANCER

Comenzarás a extrañar intensamente a una persona. Ojo hay romance en puerta. En tu salud ¡cuida donde pisas! Podrías sufrir un accidente por andar distraí[email protected] Se abierto a nuevos planteamientos laborales.

LEO

Leo no seas tan crítico con tu pareja, recuerda ¡más dulzura y menos crítica!, se cálido. Tu salud te exige más descanso, aprovecha el domingo y descansa a pierna suelta.  ¡Cuidado! Con las propuestas extrañas, piensa dos veces antes de actuar.

VIRGO

En el amor hay que ser más congruente con lo que se dice y hace, tu pareja estará exigente en este aspecto. En tu salud, ¡ay dolor ya me volviste a dar! Cuídate de problemas de antaño porque regresarán. Ojo, hoy será el día que tanto esperabas, aquella oportunidad que buscabas, por fin llegará.

LIBRA

Ya no más dudas, el amor llegó para quedarse e iniciará con todo. Es día de propuestas de pareja. En tu salud ¡siéntate bien!, esas malas posturas te van a doler. En la vida no todo lo urgente dura, así que aquello que te traía con estrés, terminará.

ESCORPIO

Te quejabas de aquel familiar que considerabas entrometido en tu relación de pareja, pues hoy te darás cuenta que fue de gran ayuda. Tu salud está al cien, así que sigue así y no te descuides.

SAGITARIO

Ya basta de frivolidades, tu pareja necesita tu esencia, las apariencias no aportan. La intimidad te lo agradecerá. Ojo con la deslealtad, alguien te decepcionará. En tu salud es recomendable cenas más ligeras, te estas pasando de tacos.

CAPRICORNIO

Ya no más distancias ni físicas ni emocionales en el amor, hoy habrá un acercamiento muy cálido. Un poco de descanso no estaría mal, el estrés está llegando al límite, cuida tu salud. Aguas, la persona menos indicada te va a criticar, así que ¡paciencia!

ACUARIO

La renovación de un pacto con tu pareja dará un giro grato a la relación. Tu salud te dice ¡basta a tensiones, están llegando al límite. Piensa bien tus decisiones, se congruente con lo que dices y haces para no generar polémica, y si la hay disfrútala, a ti te encanta.

PISCIS

La indiferencia no sirve de nada con tu pareja, actúa seductoramente y sé irresistible. En tu salud cuida tu mente, eso de lo que tanto te preocupas no es nada relevante. Prepárate para divertirte, porque tendrás un encuentro fortuito que te dejará muy feliz.

Fuente: Línea Directa

Comentarios