Entretenimiento

Esto salvó a Michael Jackson de morir en el atentado a las Torres Gemelas

De acuerdo a informes de Jermaine Jackson, hermano de El Rey del Pop, Michael pudo haber sido uno de las tantas víctimas que dejaron los atentados a las Torres Gemelas

EU.- El atentado terrorista que derrumbó el World Trade Center la mañana del 11 de septiembre del 2001 ha sido uno de los eventos más importantes y caóticos que ha vivido el mundo en los últimos años.

Este hecho ha sido rodeado por conspiraciones, secretos, mitos y realidades, una de las más importantes habla sobre que el fallecido Rey del Pop, Michael Jackson pudo haber estado cerca de la muerte durante el impacto de ambos aviones, sin embargo, una siesta le habría salvado la vida.

Pero… ¿Qué salvó a Michael Jackson de morir?

De acuerdo a informes de Jermaine Jackson, hermano de El Rey del Pop, Michael pudo haber sido uno de las tantas víctimas que dejaron los atentados a las Torres Gemelas.

Jackson afirmó que el intérprete de Bille Jean se había quedado dormido luego de platicar hasta altas horas de la noche con su mamá Katherine Jackson.

“Gracias al cielo, ninguno de nosotros teníamos idea de que él tenía una reunión en lo más alto de una de las Torres Gemelas”, afirma Jermaine en su autobiografía.

Michael también había pasado por días con mucho trabajo debido a que se encontraba grabando el concierto que conmemoraba sus 30 años de carrera artística, material que se documentó en el Madison Square Garden.

Te puede interesar: ‘Naya Rivera levantó el brazo pidiendo ayuda antes de morir ahogada’: Médico forense

Fuente: Línea Directa

Comentarios