Entretenimiento

Esto es lo que debes saber antes de ver la película de ‘Doctor Sueño’

Doctor Sueño se estrena en México este fin de semana y te decimos de qué trata la secuela de El Resplandor originalmente escrito por Stephen King

Este viernes 8 de noviembre se estrena a nivel mundial la película Doctor Sueño

Este viernes 8 de noviembre se estrena a nivel mundial la película Doctor Sueño

México.- Este viernes 8 de noviembre se estrena a nivel mundial la película Doctor Sueño, donde los espectadores sabrán qué sucedió con Danny Torrance, sus habilidades psíquicas y el trauma de ser casi asesinado por su padre.

Este filme dirigido ahora por Mike Flanagan es una de las entregas más esperadas del 2019 para los fans que se ganó El Resplandor de Stanley Kubrick en 1980 junto a esa gloriosa actuación psicópata de Jack Nichocolson.

Con una producción exquisita y una nueva camada de actores Flanagan piensa hacerle honores a la secuela de The Shining que hizo temblar a miles de espectadores hace ya casi 40 años. Lo bueno es que esta vez la película está aprobada por Stephen King.

Si quieres saber más sobre Doctor Sueño, te dejamos estos cinco puntos para que estés más enterado de lo que trae este thriller de terror y suspenso que viene bien recomendado.

Producción

El rodaje comenzó en septiembre del año 2018 en el estado de Georgia en Estados Unidos, posteriormente se usaron lugares en Atlanta y St. Simons. En Atlanta, las ubicaciones incluyen Covington, Canton, Stone Mountain, Midtown, Porterdale y Fayetteville.

La producción concluyó en diciembre de 2018.​

¿Quiénes actúan en Doctor Sueño?

  • ​ Ewan McGregor como Daniel “Danny” Torrance
  • Rebecca Ferguson como Rose la Chistera
  • Kyliegh Curran como Abra Stone
  • Bruce Greenwood como el Dr. John Dalton
  • Zahn McClarnon como Papá Cuervo
  • Emily Alyn Lind como Snakebite Andi
  • Carl Lumbly como Dick Hallorann, el ex cocinero del Hotel Overlook
  • Alex Essoe como Wendy Torrance, la madre de Danny.
  • Jocelin Donahue como Lucy Stone
  • Jacob Tremblay como Bradley Trevor
  • Henry tomas como el cantinero

Pretende ser secuela de la novela no de la película

Doctor Sueño se basa en la novela de terror del año 2013 del mismo nombre de Stephen King. La novela es una secuela de El resplandor de 1977. Por otro lado la película ​pretende ser una adaptación directa de la continuación de la novela de 2013.

Relación con El Resplandor

El Hotel Overlook , el mismo donde se desarrolla la historia de “El resplandor” de Kubrick, fue reconstruido para “Doctor Sueño”. El director usó los planos originales, que estaban guardados en una bodega de los estudios Warner.

Aprobada por Stephen King 

A diferencia de la adaptación de “El resplandor”, la película de Doctor Sueño sí ha tenido la aprobación del autor. Esto a través de su cuenta de Twitter.

Sobre la película de “El resplandor”, Stephen King declaró que no le gustó porque Kubrick desvirtuó la personalidad de Jack Torrance y lo mostró como un hombre desquiciado cuando él había planteado algo diferente en su libro.

Te puede interesar: ¡Se ve irreconocible! Alejandra Guzmán impacta a seguidores con otro cambio de look

Fuente: Línea Directa

Comentarios

Praesent ut dictum Aenean vel, in