Entretenimiento

Esto debes de saber de las novedades que la nueva versión de Apple trae para ti

En esta ocasión, Apple volvió a elegir plataformas sumamente accesibles, donde se ve que poco a poco vamos dejando atrás de que sólo los usuarios de Apple podían ver los eventos de Apple en vivo

México.- Como bien sabemos que ya ha arrancado la #WWDC20, tienes que enterarte acerca de las nuevas novedades que Apple tiene preparadas para ti.

Como ya es una tradición, la WWDC arrancará con la keynote inaugural por parte de Tim Cook y el resto de ejecutivos de Apple, que se transmitirá en vivo a todo el mundo, México incluido, desde el Apple Park. Aunque aquí hay que destacar que no se aclara si se trata de un evento completamente en vivo, o será una transmisión grabada con antelación.

Así podrás ver en vivo la keynote de la WWDC 2020 de Apple

En esta ocasión, Apple volvió a elegir plataformas sumamente accesibles, donde se ve que poco a poco vamos dejando atrás de que sólo los usuarios de Apple podían ver los eventos de Apple en vivo.

La WWDC 2020 dará inicio a las 12:00, hora del centro de México, y se podrá ver en vivo vía streaming en los siguientes lugares:

¿Qué se espera de este magnifico evento?

Este es un evento dirigido a desarrolladores, se espera que surjan los primeros detalles de iOS 14, que los rumores apuntan a que cambiar de nombre otra vez para volver a llamarse iPhone OS; nuevo macOS, donde se dice que se presentará la transición a procesadores Arm y finalmente dará el salto de Mac OS X a macOS 11. Y aunque es poco probable, también se habla de la presentación de posible hardware.

Fuente: Línea Directa

Comentarios