Inglaterra.- Como bien se sabe, la línea de sucesión al trono de Inglaterra, el Príncipe Carlos está en la mejor posición en comparación con el resto de su familia para ser el poseedor de la corona que actualmente carga la Reina Isabel, sin embargo será ella quien tenga la última palabra y en caso de que suceda lo esperado, él tendrá que hacer un gran sacrificio si desea llegar a este plano.
Salvo esto podría ser el futuro de la monarquía, con Carlos de Inglaterra siendo coronado en detrimento del retiro o fallecimiento de la actual monarca, pero a cambio entiende lo que la opinión pública podría pensar de él en caso de que esto sucediera.
Lee también: Revelan que Camilla Parker se mantendrá al margen si Carlos es coronado como rey
Ciertamente no es el noble británico con la mejor valoración entre los ingleses, sin embargo su esposa sí debería tener motivos para preocuparse al notar los resultados de las recientes encuestas en las que ella sale muy mal parada.
Camila Parker Bowles sufre todas las consecuencias por el éxito de la serie “The Crown”, que es transmitida a través de Neflix. Y es que un reciente estudio de opinión realizado por un diario de circulación indica que ella es la peor evaluada y esto podría tener repercusiones en la futura proclamación del padre de William y Harry.
Clive Irving, es considerado como uno de los expertos reales más reconocidos hoy en día, y opinó al respecto y le extendió una recomendación al heredero de la corona británica y es que si la Duquesa de Cornualles aparece de la mano con él en los días más importantes de su reinado, todo puede salir de la peor manera.
“Creo que tendrá mucho cuidado y permanecerá en segundo plano”, así definió el autor la estrategia que el hijo de la Reina Isabel mantendrá particularmente el día de su proclamación en relación a su esposa.
Si el Príncipe Carlos desea volver a tener la confianza del público hacia la monarquía, Camilla Parker sería la última opción que tendrá que considerar para ello y, mientras más tiempo ella pase desapercibida, mejor para sus intereses.
Los fuertes actos que hicieran a espaldas de Lady Di se están haciendo cada vez más notorios hoy en día con numerosas obras, documentales y ahora con la reciente serie de Netflix. Sin duda esto no es para nada de gran ayuda para el hijo de la monarca.
Lee también: ¡En la cuerda floja! Rey Juan Carlos podría ser despojado del último de sus títulos