Al momento

Entretenimiento

¡Esto aquí no acaba! Amazon Prime anuncia la segunda temporada ‘De Brutas Nada’

AmazonPrime Video, anunció que prepara una segunda temporada de la serie 'De Brutas Nada'

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

México. –  De Brutas Nada es una producción original de Amazon Prime Video, en coproducción con Sony Pictures. Creada por Raúl Prieto Héctor Obergoso Rivera, que se basaron en la novela best seller de Isabella Santodomingo llamada Los Caballeros las Prefieren Brutas.

La producción es protagonizada por Tessa Ía (Cristina Oviedo), Christian Vázquez (Alejandro Montero), Marimar Vega (Esther), José Pablo Minor (Rodrigo), Carolina Ramírez (Hannah), Oswaldo Zárate (Miguel), Julián Román (Guillermo) y Diana Bovio (Graciela).

Esta historia habla sobre ‘Cristina’, una joven que esta a punto de casarse, pero descubre que su prometido la engaña. Tras esta traición decide expulsar a su novio de su departamento, pero deberá buscar a otra persona para compartir los gastos. Ahí encuentra a ‘Alberto’, que lo acepta porque cree que es gay. Pero en un momento ambos se dan cuenta de que están enamorado lo que traerá diversos enredos.

https://twitter.com/PrimeVideoLat/status/1334182015080554499?

a serie fue alabada por muchos ya que dicen que expone en televisión la complejidad de las relaciones humanas y cuestiona los roles masculinos y femeninos. Al respecto, Tessa Ía, protagonista, dijo lo siguiente:

Una de las reinterpretaciones que más me gustan de los caballeros las prefieren brutas a De brutas, nada, es este empoderamiento individual que no tiene que ver con aliarte con movimientos ni nada; sino con encontrar en ti misma cuál es la lucha que necesitas llevar a cabo para liberarte

https://youtu.be/6ztm5k5UO-w

Te puede interesar: ‘Para mí era complicado entender esa situación: Toñita revela que fue víctima de acoso

Fuente: Internet

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Lic. En Derecho y Ciencia Política por la Universidad Autónoma de Sinaloa. Con una experiencia de más de 5 años en medios de comunicación, y 4 años en Línea Directa Portal, enfocado en temas locales, nacionales, nota roja y en investigación, soy comunicador certificado por parte de la Asociación Mexicana de Comunicadores y Periodistas (AMECOPE).

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.