Al momento

Entretenimiento

¡Estas son las películas que se estrenaran en el mes de junio y que no te puedes perder!

A continuación veras el listado de los estrenos del mes

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Sinaloa.- ¿Estás listo? Mes a mes la cartelera se actualiza con películas que terminan siendo un éxito rotundo en las taquillas.

A continuación, las películas que debes ver en esta temporada, de junio.

Toy Story 4

La cuarta entrega de la saga Toy Story muestra a un Woody que sabe cuál es su prioridad: cuidar a su dueño, ya sea Andy o Bonnie. Pero cuando Bonnie suma a Forky, un nuevo y deslumbrante juguete a su habitación, arranca una nueva aventura que ayudará a que los viejos y nuevos amigos le enseñen a Woody lo grande que puede ser el mundo para un juguete.

Estreno: 21 junio

Child’s Play  

Esta será una nueva versión de “El Muñeco Diabólico”, el clásico estrenado en 1988, la cual se compara con el tono de la aclamada serie Black Mirror, y narra cómo una madre le regala a su hijo un muñeco por su cumpleaños, sin ser consciente de la naturaleza maligna que esconde en su interior.

Estreno: 21 de junio

Gloria Bell

Protagonizada por Julianne Moore y Jon Turturro, este remake de Sebastián Leilo (Una mujer fantástica) de su propia película Gloria, narra la historia de una mujer divorciada que pasa los días trabajando en una oficina. Por la noche se libera bailando en las discotecas de Los Ángeles, hasta que encuentra a Arnold (Turturro), que su vida cambiará radicalmente.

Estreno: 21 junio

Chicuarotes

Dirigida por Gael García y escrita por Augusto Mendoza, cuenta la historia de ‘El Cagalera’ y ‘El Moloteco’, dos chicos que buscan salir de su pueblo natal. La travesía inicia cuando un amigo de ellos les habla de la posibilidad de comprar una plaza en el sindicato de electricistas, con lo que imaginan formas de juntar el dinero y poderse ir junto con Sugehili, la novia de ‘el Cagalera’. Esto los llevará por una aventura que los introduce al mundo criminal. Fue parte de la selección oficial del Festival de Cannes 2019.

Estreno: 28 junio

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.