México. – La nueva serie de Avatar: El último Maestro del Aire está por estrenarse el jueves 22 de febrero en la plataforma de streaming de Netflix, basada en la serie animada de Nickelodeon aquí te contamos algunas comparaciones que lo hacen diferentes.
Inclusión de nuevos personajes en la serie live action.
Muchos nos alegraremos de ver caras conocidas dentro de la serie live action, pero como cualquier otra adaptación, los creativos se dieron la libertad de incluir nuevos personajes a la trama como, por ejemplo; el personaje de Yukari que lleva el rol de alcaldesa de la isla Kyoshi y madre de Suki uno de los personajes principales de la serie.
Contenido de Instagram
También puedes leer: ¿Buscas nuevas películas para ver? Echa un vistazo a los estrenos que llegan a Cinépolis esta semana
Expansión de tiempo y trama y recortes de capítulos.
Uno de los cambios más drásticos de la serie animada como el live action son, el recorte de capítulos, mientras, que en el primer libro de la serie original cuenta con un total 20 capítulos trasmitidos en la televisión con una duración de 24 minutos.
En el live action habrá un total 8 capítulos con una duración de entre 55 minutos a 1 hora, si bien la razón de esto es para resumir toda la historia original a la adaptación, algo que llama mucho la atención es la expansión de la trama, y es que veremos más partes no contadas en la trama y que enriquecen aún más de lo que ya sabemos de la serie.
Un nuevo enfoque al público dirigido
La serie original estaba dirigida a una clasificación para todo el público, algo curioso que ocurrirá en la serie live action es en nuevo enfoque que lleva la trama a un tema más serio manteniendo la esencia de lo original ya que la nueva clasificación va a dirigida al público mayor de 15 años.
Estas son algunas de las comparaciones de la serie de Avatar que está a punto de llegar a la plataforma de streaming.
Lee mas notas similares de entretenimiento en nuestra sección.