Entretenimiento

Estas fueron las razones por las que Florinda Meza no tuvo hijos con Chespirito

La actriz sí quería concebir un hijo con el comediante y escritor, pero había un impedimento para que pudiera ocurrir

México.- Florinda Meza reveló la razón por la que no tuvo hijos con Roberto Gómez Bolaños ‘Chespirito’, a pesar de que ella sí tenía deseos de convertirse en madre.

En una entrevista en el programa ‘De Primera Mano’, Florinda reveló que su marido se había hecho la vasectomía después de los 6 hijos que tuvo con su primera esposa, situación que ella conocía, pero que se podía revertir con una cirugía, ya que ella sí tenía deseos de tener hijos, pero que el escritor y comediante no quería conflictos con sus hijos:

“Me dijo que un hijo mío, amándome como me amaba, sería su adoración, y él no podría cargar con el peso de la culpa de amar menos a los otros, y si hubiera conflicto entre los hermanos, no soportaría que lastimaran, que agredieran al supuesto bastardo que sería su adoración, que no lo pusiera yo en ese predicamento”.

La actriz dijo que una relación como la que ella tuvo con Chespirito no era bien vista en la época en que ellos iniciaron su romance: “Tuvimos muchos conflictos en esa época. Él me amó con el 100 que podía dar. Me lo agradecía, él me conocía, conocía mi instinto maternal, pero me agradecía que yo lo aceptara de esa manera”.

Te puede interesar: ¿A un paso del llegar al altar? Fernando del Solar ya quiere boda con su novia

Fuente: Línea Directa

Comentarios

Praesent Phasellus dapibus nunc felis commodo ut pulvinar leo