EU.- La rapera adolescente llamada Lil Tay murió a los 14 años, de acuerdo con una declaración publicada en su Instagram personal.
Nacida como Claire Hope y reconocida a nivel mundial como Lil Tay, la hoy fallecida adolescente tenía solo nueve años cuando, en 2018, se dio a conocer por su precoz forma de rapear, al grado que colaboró con cantantes como Jake Hope.
Sigue la información de entretenimiento en la sección especial de Línea Directa
La declaración revela que el fallecimiento de Lil Tay fue sorprendente y trágico para su familia, quienes están atravesando un dolor profundo e incomprensible debido a esta pérdida y a la de su hijo de 21 años, hermano de Tay.
“Es con gran pesar que compartimos la devastadora noticia del repentino y trágico fallecimiento de nuestra amada Claire. No tenemos palabras para expresar la pérdida insoportable y el dolor indescriptible. Este resultado fue completamente inesperado y nos ha dejado a todos en estado de shock”, comentó en un comunicado.
La declaración transmitió el dolor y la sorpresa que rodearon la inesperada partida de Lil Tay. Las palabras elegidas sugieren que su fallecimiento fue completamente inesperado y ha dejado a todos conmocionados.
Sin embargo, la causa de la muerte aún no se ha dado a conocer, así como tampoco la fecha exacta del día en el que sucedió.
Del mismo modo, también se dio a conocer la muerte del hermano, lo que “agrega una profundidad aún más inimaginable a nuestro dolor”.
“Durante este momento de inmenso dolor, pedimos privacidad mientras lamentamos esta pérdida abrumadora, ya que las circunstancias que rodearon la muerte de Claire y su hermano aún están bajo investigación”, agregó su familia en un comunicado.
Contenido de Instagram
Nacida el 29 de julio de 2007, se hizo conocida por sus videos en los que ostentaba lujos, vehículos caros y una actitud provocadora, a pesar de su joven edad.
Se presentaba como una “niña flex” y se autodenominaba “la persona más joven y rica que haya existido”.