Al momento

Entretenimiento

¿Están cantando menos? Critican a RBD por omitir parte del repertorio con el que inició su gira

En comparación con el inicio de su gira "Soy Rebelde Tour", la agrupación mexicana estaría interpretando al menos 4 canciones menos durante sus últimos conciertos en Estados Unidos.

Critican a RBD por omitir canciones en sus conciertos
RBD en conciertos | Twitter

México.- La gira de RBD se convirtió en una de las más esperadas del año, pues los fieles seguidores de la agrupación se entusiasmaron con ver a Dulce María, Anahí, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Von Uckerman reunidos por primera vez después de 15 años. Sin embargo, con la realización de algunos shows en Estados Unidos, los fanáticos ya empiezan a presentar sus primeras quejas.

La situación que ha desatado controversia y ha molestado a los fans de RBD es que la banda mexicana parece estar omitiendo algunas canciones en sus conciertos, pues mientras las primeras presentaciones de su gira incluyeron un setlist con 24 canciones, en los últimos shows se estarían interpretando solo 20 de ellas.

Te puede interesar: RBD desmiente su participación en evento de reconocimiento convocado por el Senado

Esto inició desde que la banda se presentó en el estadio Guaranteed Rate Field, en Chicago, pues desde entonces restaron a su repertorio temas como “Una canción”, “A tu lado”, “Quizá” y “Adiós”.

Versiones extraoficiales señalan que la banda y sus ejecutivos optaron por no interpretar el popurrí completo en algunas ciudades de Estados Unidos debido a que gran parte del público no conocía esas canciones, las cuales nunca llegaron a ser lanzadas en la radio. Sin embargo, los organizadores de “Soy Rebelde Tour” no han confirmado esta versión de ninguna manera.

En medio de las críticas e inconformidades, Christopher explicó que no han vuelto a interpretar parte de su repertorio inicial porque con este la banda “caminaba por una estructura de piedras que entorpecía su caminar”. No obstante, aseguró que la producción está resolviendo este problema en la escenografía, por lo que se presume que las ya mencionadas canciones regresarán para sus próximos shows.

Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Entretenimiento 

Los fanáticos de RBD esperan que la situación se resuelva pronto y la banda pueda interpretar su repertorio completo, ya que han esperado por 15 años para estos conciertos y ahora solo quieren vivir la experiencia al máximo y disfrutar de los más grandes éxitos de la agrupación que conquistó a toda una generación.

Fuente: Línea Directa

Alejandra Bedoya

Editor de Contenidos

Egresada en Filosofía de la Universidad de Antioquia (Medellín, Colombia); dedicada a la escritura y edición de contenido para medios digitales.

Ver más

Al momento