Estados Unidos.- Como es costumbre la familia Kardashian siempre se encuentra en el ojo del huracán, pero ahora con un tema bastante controversial, pues Kim esta demandada y no solo ella, sino la ex pareja de su hermana Kourtney ya que está estrechamente involucrado.
¿De qué se les acusa?
Internautas los acusan de crear sorteos en Instagram donde se pedía seguir a celebridades de la red, tales como Kourtney, Kylie, Kim, Khloé y Kris Jenner, a cambio de un sin fin de productos y experiencias de lujo que podían ganar los seguidores, como billetes de primera clase a Los Ángeles, una estancia de tres noches en Beverly Hills, hasta 100 mil dólares.
Sigue toda la información del entretenimiento en la sección especial de Línea Directa
Muchas personas que participaron en el sorteo se quejan de que todo ha sido una estafa y aseguran que los premios jamás fueron entregados a los ganadores, es por eso que están demandando a los modelos por 40 millones de dólares.
Contenido de Instagram
Tras las demandas de los usuarios varias fuentes cercanas a los organizadores del sorteo, la empresa Curated Businesses, han mencionado que tienen pruebas donde se aclararía el problema, pues tienen el nombre de los ganadores, así como también dicen tener una empresa externa encargada de llevar el sorteo, quienes lo hacían de manera aleatoria.
En los días siguientes se sabrá si las demandas proceden y que les espera si es así, mientras tanto, ahora Kim Kardashian no solo esta sobrellevando el desamor, ya que han vinculado a su ex pareja con una modelo, tambien tendrá que lidiar con los comentarios que le dejan en sus redes sociales donde la tachan de estafadora.