México.- Anahí reveló recientemente mediante una entrevista que tanto ella como su familia ya se encuentra preparada para el día en que muera y que además les ha dejado indicaciones para que sepan qué hacer el día en que ya deje este mundo.
La famosa exintegrante del grupo RBD confesó que ya ha dejado instrucciones sobre lo que tienen que hacer con su cuerpo para el día en que muera.
La actriz y cantante de 37 años, se declaró abierta a estas situaciones que pueden ocurrir en cualquier momento, pero para las cuales, dijo, prefiere afrontarlas ya preparada.
Anahí confesó que les ha informado a su familia que no desea que su cuerpo sea sepultado, sino cremado y que además no espera que sus cenizas terminen en una urna, cofre o altar, ya que entre su peticiones solicitó que sus restos terminen en las raíces de un árbol de manzana.
Esta petición tiene una razón, y es que Anahí no se considera “muerte”, sino “vida”, explicó. De no hallar un árbol con estas características cerca, Anahí pensó en un plan B; ya que será suficiente con una lápida que incluya el siguiente mensaje: “Que tu corazón valiente, dé siempre frutos”, reveló la artista a Daniel Habif.
Te puede interesar: ¡Ya tienen a la indicada! Esta actriz será Campanita en el Live Action de Peter Pan