EE.UU.-A casi un año de mantener un noviazgo, una fuente cercana a Kendall Jenner anunció el rompimiento con Bad Bunny. ¿La razón de su ruptura amorosa? Sus apretadas agendas no permitieron que su relación pudiera continuar. Todo parece indicar que a partir de octubre cayeron en una crisis que no pudieron solucionar y decidieron terminar a pocos días de que finalice el 2023.
“No hay malentendidos. Incluso siguen en contacto. Su relación había sido difícil debido a sus agendas ocupadas”, compartió una fuente a The Messenger . Mientras que Bad Bunny está planeando una gira mundial para 2024, Kendall Jenner simplemente sintió que la relación no daba para más.
Te sugerimos: Ruptura amorosa entre Bad Bunny y Kendall Jenner; ¿por qué?
En caso de que no recuerdes cómo surgió este romance, aquí te lo recordamos como fue que se dio a conocer este. En el mes de febrero fueron captados teniendo muestras en un antro exclusivo de Los Ángeles y a partir de entonces, protagonizaron algunos titulares demostrando que su relación avanzaba con mucha rapidéz. Fueron captados por los paparazzi cenando, montando a caballo y finalmente hicieron público su noviazgo asistiendo juntos al debut de Sabato de Sarno en Gucci en el marco de Milan Fashion Week.
Pocos días después, rompieron el internet al protagonizar la nueva campaña de viaje de la casa italiana. En las imágenes, Kendall Jenner y Bad Bunny aparece más enamorados que nunca mientras se preparan para viajar con diferentes modelos de equipaje Gucci Valigeria.
La ultima vez que fueron vistos juntos fue durante el after party del debut de Bad Bunny en SNL. Su supuesta ruptura comenzó a circular a partir del cumpleaños de la modelo el pasado 3 de noviembre, ya que no festejaron juntos y apenas hace unos días se dio a conocer que la fundadora del tequila 818 estaba de vacaciones con sus amigos en Aspen y el intérprete de “Un Verano Sin Ti” no la acompañó.
Hasta el momento, ninguno de los dos ha dado declaraciones acerca de su rompimiento, pero mientras ellos lo confirman, el internet asegura que su relación fue un truco publicitario.