Al momento

Entretenimiento

Esta será tu suerte según tu horóscopo de hoy miércoles 5 de junio de 2019

Lo que quieres saber sobre lo que te deparan los astros consúltalo en las predicciones para este día

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

México.- Mira lo que te deparan los astros para este miércoles 5 de junio de 2019.

ARIES

Harás más corta la distancia entre tú y la persona que te interesa, pero recuerda que si estaban así es porque él o ella así lo deseaba. Mantendrás bajo control toda situación relacionada al trabajo.

TAURO

El estar cerca de personas que no te convienen te seguirá trayendo dolores de cabeza. Es momento de cerrar ciclos y alejarte. El control de tus emociones se te escapará de las manos en cuanto sepas todo lo que una persona te está ocultando.

GÉMINIS

No es malo pensar en cambiar de lugar de residencia. Un cambio sería lo ideal para ti en este momento. Estarás tenso pero tranquilo todo estará bajo control.

CÁNCER

El amor te sorprenderá y te hará pasar momentos inolvidables. Ama tu vida, ama tu forma de ser, tu cuerpo y tu brillo, solo tú no lo miras.

LEO

No te comportes dando señales equivocadas a tu pareja, el que calla otorga y tú lo estás haciendo muy bien. La vergüenza te alejará de la naturalidad.

VIRGO

Tu nivel de estrés está en aumento, más responsabilidades y celos laborales te sacarán chispas. Eres más inteligente que los rumores, no te agobies y sigue haciendo lo que haces a la perfección.

LIBRA

Llegó el tiempo de sanar tu vida, de limpiar tu alma y de sanar heridas del pasado. Esto te abrirá caminos que no imaginabas y sentirás de pronto que todo conspira para bien. Es tiempo de cambios internos, y eres de los signos favorecidos.

ESCORPIO

Serás más de fuerza que de maña y eso te definirá frente a las personas con las que convives. Te sentirás intimidado si alguien te provoca.

SAGITARIO

El orden en hogar, mente y cartera se está observando. Sigue manteniendo la organización, adminístrate bien y mirarás pronto resultados más fuertes.

CAPRICORNIO

Confiarás en el destino como tu única brújula y harás que todo gire alrededor del amor y el deseo. Aprenderás a dejarte llevar y a romper las reglas cuando sea necesario.

ACUARIO

Te centrarás en tus fortalezas y no en tus debilidades, pero a pesar de que buscarás el bienestar, no podrás ocultar tus ansias de romanticismo. Si tienes pareja consiéntela como hace tiempo no lo haces, y si no la tienes, utiliza todas tus armas para conquistarla.

PISCIS

Tu forma de resolver los problemas en tu familia será drástica y poco eficiente a corto plazo. En el amor, cambiarás la tranquilidad por el bullicio y con el ruido te llegarán noticias que podrían desestabilizar tu relación.

Fuente: Internet

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con trayectoria de 28 años en medios; desde 2010, directora de Línea Directa Portal. Apasionada de temas sobre el clima, servicio social y viral.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.