Entretenimiento

Esta integrante de las Kardashian mantiene a Rob económicamente

Después de que Kris Jenner y Khloe Kardashian lo hicieran, la familia ha acordado que esta integrante de la familia mantenga a Rob

EU.- Rob Kardashian, de 32 años, ha estado alejado del centro de atención durante años, abandonando el reality show familiar Keeping Up With The Kardashians y viviendo aislado del centro de atención.

Pero ahora, se dice que sus facturas están tan fuera de control que tiene que recurrir a su multimillonaria hermana Kylie, de 22 años, para obtener un efectivo muy necesario.

Una fuente dijo: “Le ha quitado tanto a su madre y a Khloe a lo largo de los años, por lo que se acordó que es el turno de Kylie de ayudar a Rob”.

Se dice que toda la familia famosa se ha reunido para ayudar a Rob económicamente, pero que no es solo por la bondad de sus corazones.

La fuente agregó: “Todos están unidos para ayudarlo a obtener la custodia total de Dream, aunque solo sea para perjudicar a Blac Chyna, a quien todos detestan con pasión”.

Como ya se informó, Rob y Chyna, de 31 años, se encuentran en una amarga batalla por la custodia de su hija Dream, de tres años. Rob también acusó a Chyna, cuyo nombre real es Angela White, de gastar 500 dólares al día en alcohol, abusar de las drogas y no mantener a su hija bien presentada.

Su relación y su embarazo fueron capturados en su propia serie de reality show, Rob & Chyna.Pero se separaron solo un mes después de dar la bienvenida a su hija, y de una manera poco amistosa.

Rob ahora quiere que el contacto de Chyna con el joven se limite a solo fines de semana, con un regalo de niñera.

Te puede interesar: ¡Incomodo momento! A Paty Navidad se le sale un ‘pedo’ en plena transmisión

Fuente: Línea Directa

Comentarios

vulputate, Aliquam id sem, tempus ut porta. diam dapibus libero massa leo