Entretenimiento

Esta fue la primera impresión que tuvo Meghan de Kate Middleton

La duquesa de Sussex dijo como fue su primer encuentro con Kate en una antigua entrevista

Inglaterra.- Meghan Markle calificó a Kate Middleton, a pesar de todos los rumores surgidos desde que la actriz fuera presentada como la prometida del príncipe Harry.

Harry y Meghan dieron una entrevista para BBC News, y la entrevistadora preguntó cómo había sido su primer encuentro con los royals, en especial con Kate. Harry dijo: “Kate ha sido absolutamente…” Meghan lo interrumpió y dijo: “maravillosa”, a lo que su prometido con la cabeza confirmó lo dicho por ella.

En esa entrevista otorgada la cadena BBC en noviembre del 2017, Harry dijo que estaba muy nervioso cuando toda su familia conoció oficialmente a Meghan, a pesar de que ya había habido algunos encuentros informales con el príncipe Carlos, y también se habían visto ‘de lejos’ con Kate y William, pues eran sus vecinos.

Muchos rumores circularon durante el poco tiempo que Meghan y Harry formaron parte de la familia real, y se dijo de celos y envidias que rodeaban a las duquesas de Cambridge y Sussex, ya que la ex actriz parecía ser la favorita de la reina Isabell II, y era la elegida para acompañarla en eventos oficiales.

Las versiones de la enemistad entre Kate y Meghan se vieron intensificadas tras la salida de Harry y su esposa del círculo duro de los royals, y sobre todo de la separación de los hijos de Diana de la fundación que presidían juntos, pero todo eso ha quedado solo en rumores, pues no se ha confirmado ningún conflicto personal entre ellos.

Fuente: Línea Directa

Comentarios