Entretenimiento

Esta fue la felicitación de Harry y Meghan por la boda de Beatriz y Edoardo

La hija del Príncipe Andrés y de Sarah Ferguson se casó con Edoardo Mapelli Mozzi, el 17 de julio en una íntima ceremonia privada después de que la pandemia retrasó sus planes iniciales de boda establecidos para el 29 de mayo

Inglaterra.- La boda de la princesa Beatriz fue tan pequeña que incluso sus primos famosos no estuvieron en la lista de invitados.

La hija del Príncipe Andrés y de Sarah Ferguson se casó con Edoardo Mapelli Mozzi, el 17 de julio en una íntima ceremonia privada después de que la pandemia retrasó sus planes iniciales de boda establecidos para el 29 de mayo.

En comparación con otras novias reales, incluida su hermana, la princesa Eugenie y las esposas de sus primos William y Harry, Kate Middleton y Meghan Markle, sus nupcias no fueron televisadas, y solo se han mostrado algunas fotos desde el evento.

Pero a pesar de que Kate Middleton y Meghan Markle no asistieron, ellas se acercaron con los mejores deseos para la novia y el novio con anticipación, según una fuente de Us Weekly:

“Meghan Markle y el príncipe Harry no asistieron a la boda, pero llamaron a Beatrice de antemano para desearle buena suerte. El príncipe William y la duquesa Kate también llamaron para felicitar a Bea “.

Harry y Meghan también felicitaron a su prima a través de un mensaje en Instagram:

Te puede interesar: Harán un homenaje virtual a Karla Luna

Fuente: Línea Directa

Comentarios