Entretenimiento

Esta es la razón por la que Edith Márquez demandó a la compañía disquera de Ari Borovoy

Edith demandó a Bobo Producciones al igual que otros artistas como Pandora, Ana Bárbara o Karla Souza

México.- Edith Márquez interpuso formalmente una demanda por incumplimiento de contrato en contra de Bobo Producciones , empresa propiedad de Ari Borovoy y su hermano Jack Borovoy.

La cantante dijo al programa ‘Ventaneando’ que su relación laboral con esa empresa terminó: “Lo diré en su momento y como debe ser. Ese tema y esa etapa de mi vida de alguna manera terminó, y se los podré platicar de una forma fuerte, clara y abierta”, declaró Edith, quien demandó a esta productora por una cantidad millonaria.

Edith demandó a Bobo Producciones al igual que otros artistas como Pandora, Ana Bárbara o Karla Souza, quienes han visto afectados sus intereses por el incumplimiento de los acuerdos firmados con la empresa propiedad de Ari Borovoy y su hermano.

La empresa productora también fue demandada por un grupo de ex trabajadores, quienes reclaman su indemnización por haber sido despedidos injustificadamente, así como salarios devengados y aguinaldos.

Edith agregó que ya es tiempo de terminar con el racismo y la violencia, por lo que ella como otros artistas que son figuras públicas, tienen la responsabilidad de aportar algo, y pronunciarse en contra de estos lastres que todavía privan en la sociedad.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

ultricies neque. massa Curabitur consectetur venenatis ut Nullam id, elit. ante. ipsum