Al momento

Entretenimiento

¡Está de vuelta! El productor Memo del Bosque anuncia que regresa a la televisión

El productor de Televisa ha anunciado su regreso con un nuevo proyecto, tras luchar varios meses contra el cáncer

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

México.- El productor Memo del Bosque, tras pasar varios meses luchando por su salud, ya se encuentra en recuperación por lo que prepara su nuevo proyecto que lo lleve de regreso a la televisión.

Fue mediante su Instagram donde Del reveló que ya se encuentra trabajando en un proyecto “Enlace y entrevistas. Trabajando en un proyecto muy bonito que me llena el alma y los sentidos. Ya muy pronto lo daremos a conocer”, escribió junto a una instantánea.

https://www.instagram.com/p/CADvIHWgv4B/?utm_source=ig_embed

La noticia generó mucha alegría a sus seguidores quienes le enviaron buena vibra, por lo que Memo solo quedó dar las gracias a todos.

Hoy en día el productor sigue en cuarentena debido a que forma parte de un grupo vulnerable al contagió

Te puede interesar: ¡Ya es un hecho! Ya hay fecha para el reencuentro de ‘Friends’

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio A. Aguirre

Ignacio A. Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio A. Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.