México.- El productor Memo del Bosque, tras pasar varios meses luchando por su salud, ya se encuentra en recuperación por lo que prepara su nuevo proyecto que lo lleve de regreso a la televisión.
Fue mediante su Instagram donde Del reveló que ya se encuentra trabajando en un proyecto “Enlace y entrevistas. Trabajando en un proyecto muy bonito que me llena el alma y los sentidos. Ya muy pronto lo daremos a conocer”, escribió junto a una instantánea.
La noticia generó mucha alegría a sus seguidores quienes le enviaron buena vibra, por lo que Memo solo quedó dar las gracias a todos.
Hoy en día el productor sigue en cuarentena debido a que forma parte de un grupo vulnerable al contagió
Te puede interesar: ¡Ya es un hecho! Ya hay fecha para el reencuentro de ‘Friends’