Al momento

Entretenimiento

¡Está de regreso! Tras convertirse en mamá, Sherlyn ha decidido volver a las telenovelas pero de villana

La actriz regresa a un nuevo proyecto de Televisa, donde interpretará a una villana

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

México.- Sherlyn fue entrevistada saliendo de las instalaciones de Televisa, y confirmó su regreso a las telenovelas, esta vez con un personaje pero ahora de villana.

La actriz comentó: “Vamos a arrancar proyecto, todavía no puedo contar, pero comienzo a grabar en breve y estoy emocionada de regresar a mi casa con un proyecto que me ilusionaba mucho. Ya les platicaré en cuanto me autoricen”.

Sherlyn reveló que en esta ocasión interpretará a una villana: “Va a ser mala, y me tiene muy contenta. Va a ser una mala muy guapa, y va a estar muy divertido, creo yo”.

La actriz también habló de su faceta de mamá: “Muy contenta, muy emocionada, viviendo la mejor etapa que una mujer pueda vivir, y más con un hijo como el mío que es un sol, y que la verdad me he gozado cada uno de sus días”.

Lee también: ¡Golpe duro a Belinda! Muere su abuelita Juana a los 88 años

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio A. Aguirre

Ignacio A. Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio A. Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.