México.- La segunda temporada de la serie “De Brutas Nada” se estrenó ayer a través de “Pantaya”, el nuevo servicio de streaming enfocado en promover las producciones latinoamericanas.
Esta comedia romántica regresó para exponer nuevas relaciones, amistades y un par de mentiras de las que nadie puede escapar.
La entrega aborda la historia de Cristina, quien busca un roomate ideal, gay de preferencia. Su vida dará un vuelco al encontrar a Alejandro, un nuevo amigo con dichas preferencias y con el cual tiene una química estupenda, pero lo que este nuevo inquilino le oculta es que no es gay en realidad y ha comenzado a enamorarse de ella.
En los nuevos episodios se puede ver como Cristina (Tessa Ia), al enterarse del engaño, está lista para continuar con su vida amorosa con Julio, lo que provoca los celos de Alejandro (Christian Vázquez), quien le da otra oportunidad a su relación con Esther (Marimar Vega), mientras hace un acuerdo de convivencia con Cris y muchos enredos se desatan a su alrededor.
Esta serie ya está disponible en la plataforma de ‘Pantaya’ con todos sus capítulos disponibles.