Entretenimiento

¡Está de regreso! Alfred Molina vuelve como Octopus a la nueva cinta de Spider-Man

El actor que interpretó a Otto Octavius en Spider-Man 2 se sumó a la nueva cinta de Marvel Studios

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

EU.- Este martes confirmaron que Alfred Molina volverá a interpretar al Doctor Octopus en la próxima película de Spider-Man.

Molina dio vida a Otto Octavius en Spider-Man 2, la segunda película de la trilogía protagonizada por Toby Maguire y dirigida por Sam Raimi.

La participación del famoso vilñlano en la próxima película de Spider-Man enmarcada en la continuidad del Universo de Marvel Studios se suma a Jamie Foxx, quien también participará de la nueva cinta protagonizada por Tom Holland y nuevamente interpretará a Electro tras aparecer como ese villano en The Amazing Spider-Man 2, la película de 2014 que mostró a Andrew Garfield como el héroe titular.

La aparición de Foxx y Molina en la secuela de Spider-Man: Far From Home incrementa las especulaciones en torno a la trama de esta próxima película y los constantes rumores en trono a supuestas participaciones de Garfield y Maguire. De hecho, una publicación eliminada de Foxx, un video en redes sociales de Sony Latinoamérica y un comentario de Zendaya han incrementado las teorías respecto a esta situación. Pero claro, hasta el momento Marvel Studios y Sony no han revelado ni confirmado nada al respecto.

La próxima película de Spider-Man será dirigida por Jon Watts y contará nuevamente con Tom Holland como el superhéroe. Todo mientras Benedict Cumberbatch también participará de la película como Doctor Strange, y Zendaya, Marisa Tomei, Jacob Batalon y Tony Revolori repetirán sus roles de las entregas anteriores.

El estreno de la nueva película de Spider-Man está fijado para el 17 de diciembre de 2021 en Estados Unidos.

Te puede interesar: Apple lanza los nuevos AirPods Max… Estos son los precios y su lanzamiento en México

Fuente: Internet

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Lic. En Derecho y Ciencia Política por la Universidad Autónoma de Sinaloa. Con una experiencia de más de 5 años en medios de comunicación, y 4 años en Línea Directa Portal, enfocado en temas locales, nacionales, nota roja y en investigación, soy comunicador certificado por parte de la Asociación Mexicana de Comunicadores y Periodistas (AMECOPE).

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.