Entretenimiento

Escritora mexicana critica duramente a Javier Alatorre: ‘Tienes que renunciar’

La también periodista arremetió duramente contra el famoso de TV Azteca

México.- El periodista Javier Alatorre se ganó el repudio de muchos mexicanos el pasado viernes 17 de abril, luego de que pidiera ‘no hacer caso’ a las recomendaciones del subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, y a las voces que lo reprocharon se sumó la de la escritora Guadalupe Loaeza, que le dio un consejo al conductor.

A través de sus letras en su columna de opinión en el periódico Reforma, la también periodista indicó que nunca ha sido fan del noticiario de Alatorre, y dejó entrever que fue el dueño de TV Azteca, Ricardo Salinas Pliego, quien dio la orden de incitar a la ciudadanía a la desobediencia.

¿Cómo es posible que haya pronunciado tales palabras en esto momentos de tantas incertidumbres y sufrimiento? ¿No te parecen de una irresponsabilidad inaudita? Cuando todos los noticiarios del mundo le piden a su auditorio que escuchen y apliquen lo les pide su gobierno para combatir la epidemia de coronavirus”, opinó Loaeza.

Más adelante, la escritora le hizo una contundente recomendación al titular de ‘Hechos’ en TV Azteca.

Después de este mensaje tan desafortunado, tienes que renunciar. Si no lo haces, ya nadie creerá en ti y nadie te querrá. ¿Dónde está tu ética y compromiso hacia los millones de televidentes que en estos momentos sufren de perder su chamba o de contagiarse?”.

Te puede interesar: ¡Bravo! Eminem celebró 12 años de sobriedad

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

sem, quis, tempus Donec ut neque. elit. sed venenatis, massa