ESPAÑA.- Una publicación en X, antes Twitter destapó un escándalo en la realeza de España pues a raíz de esto aseguran que el rey Felipe y la reina Letizia se encuentran actualmente separados.
Todo empezó por una publicación de Jaime del Burgo, exesposo de Thelma Ortiz, hermana de la reina y quien insinuó que tuvo una relación extramarital con la monarca de España.
La publicación incluía una foto de Letizia frente al espejo con un mensaje comprometedor, si bien fue escrito por Jaime, este insinuó que fue lo que ella le dijo al mandarle la imagen en mensaje, que hasta el momento no se ha confirmado su veracidad.
Sigue la información de entretenimiento en la sección especial de Línea Directa
Algo que llamó la atención es que minutos después de compartir la foto, decidió borrar la publicación, sin embargo está ya circulaba por las redes sociales.
Ante esto Jaime declaró: “No cambio una coma de mis posts eliminados. Agradezco los mensajes de los que han entendido que tendría mis razones. No guardo rencor a los que me habéis amenazado de muerte. No me siento orgulloso. Pero la verdad es la que es. Yo reconozco a un solo rey, está en el Cielo y se llama Jesús de Nazaret. Él me juzgará. @CasaReal @sanchezcastejon”.
Luego de esto mencionaron que los reyes están separados, incluso aseguraron que Felipe ya no está en el palacio y que se encuentra al lado de su madre Sofía de Grecia.
La Casa Real no ha emitido ninguna declaración al respecto de lo publicado por el excuñado de la reina, ni tampoco de la actual situación de los reyes.